Archive Page 2

28
Mar
07

17 TAKOS!!

tarta.jpgNo, no voy a hablar de palabrotas ni de frases mal sonante. El por qué del título es que… today is my birthday!! 🙂

Pues si señores, mi menda cumple 17 añitos (aunque no los aparente xS) Y bueno, ya falta menos para la mayoria de edad, y cuando los cumpla no podrán echarme de unos put… recreativos jajaja!!

En fin, aún nada me regalaron… bueno si, una colonia, la de Hallowen (mi Ma y mi Pa) Ya esta tarde haré alguna cenilla en plan familiar y el viernes a celebrarlo! xDD

Bueno, desde aquí dar las gracias a los que me han felicitado y a los que aún quedan por que lo hagan. Mil gracias ^^ OKM

Y dar sobre todo las gracias a mi neni que me dedicó un post!! 😀

Anuncios
27
Mar
07

El Enigma de Jerusalén

Pues bien, como dije en el post anterior hoy dedicaré el artículo a una peli “El Enigma de Jerusalén”

Para comenzar decir que es una peli de estilos variados. Puede calificarse como película de acción, thriller, incluso misterio o ciencia ficción, según como se mire.

eledj.JPGLos actores no son muy conocidos, Naike Rivelli y Frank Scharl y el prota es Matthias Koeberlin, es el de la foto de aquí al lado. Añadir que no tiene ningún desperdicio el chaval… ejem, centrémonos 😛

 

He aquí un pequeño resumen de la peli: Durante unas excavaciones en Israel, unos arqueólogos, más concretamente Stephen Vogt (Matthias Koeberlin), encuentra el esqueleto de un hombre que según los primeros indicios tienen 2.000 años. Pero todo resulta más sorprendente cuando encuentran las instrucciones de una videocámara junto a él que aún no ha salido al mercado y de la que sólo se encuentra el prototipo.  Stephen lanza la teoría de que el esqueleto puede corresponder a un supuesto viajero en el tiempo con la misión de filmar un vídeo de Jesús de Nazaret.

Pues bien, la verdad es que he visto está peli dos veces y me encanta. Quizás quien no le vaya mucho las pelis sobre “Jesús” le parezca aburrida, pero la verdad es que es mucho más que eso. Es la posibilidad de que el hombre viaje al futuro y descubrir si en realidad existió o no. Para mi gusto es bastante interesante y como no, no le falta historia de amor.

Resaltar el papel que hace la iglesia, llega un momento que ya no le interesa si el video existe o no, se interesan en destruirlo, porque, ¿y si se descubriera que Jesús no existió o que no hizo lo que dicen o que no fue quien se cree? La verdad es que esto sería un bombazo para la humanidad. Miles de creyentes sin nada en lo que creer y miles de cosas que se irian al garete. No es está l única pelicula en la que se refleja esto, es decir, la Iglesia está más interesada en destruir cualquier cosa que pueda alterar sus vidas y creencias, en lugar de averiguar la verdad.

En definitiva, os aconsejo que la veais, además os hace plantearos muchas preguntas, seais creyentes o no. Recomendada 😉

26
Mar
07

Un nuevo trabajo

Bien, como algunos sabreis, nuestro tutor dio la dirección de nuestros blogs a los demás profesores que nos dan clases. Estos, han estado echandole un vistazo a algunos i dejando comentarios. Pues bien, hay otros profesores que han querido ir más allá y que van a evaluarnos según un post que publiquemos aquí.

De quien estoy hablando es de el profe de reli, que nos ha encargado hablar de algo relacionado con la asignatura, ya sea a favor o en contra, de una noticia que hayamos visto o una peli. De lo que sea.

Yo primero había pensado en hablar de una peli que vi y me gustó bastante. Y después pensé también en hablar de la cienciologia.

Pero este post se acaba aquí, así que si quereis leer lo relacionado con lo que os acabo de hablar, tendreis que esperaros al próximo post.

26
Mar
07

Sailor Moon

15everybody.jpgNo podía faltar mi serie favorita, marcó mi infancia y aún me encanta ver los capítulos y los opening y escuchar las canciones ^^

Supongo que todo el mundo sabrá de que va la serie, pero aún así, un pequeño resumen:

Bunny, una adolescente muy distraída e imprudente  que conoce por casualidad a una gata llamada Luna, quien le habla acerca de su misión como Sailor Moon y de salvar a la Tierra de futuros invasores malignos. Con el tiempo, surgen las demás sailors (Sailor Mercurio, Sailor Marte, Sailor Júpiter, Sailor Venus…) que la ayudarán a buscar el anhelado Cristal de Plata. A lo largo de la serie, se unen más aliados, nuevos enemigos… en fin, que contado así parece de lo más normal, pero quien la ha visto sabe que está tremenda.

Aquí dejo los Opening de todas la temporadas. La canción en todas es la misma, menos en la última.

También os dejo la letra de SS Star por si alguien quiere seguirla.

Sailor Moon 

Sailor Moon R

Sailor Moon S

Sailor Moon Super S 

Sailor Moon Star

He aquí la letra:

Makenai! Ashita e seeraa-eeru
Zettai! Tsukamaeru! seeraa-star
Kono chikai todoke ginga made

Anata ga ki-eta sono toki kara
Sagashi tsuzukeru tabi-ga hajimatta
Kibanda chizu ni-wa sutenshiru no tenshi no e
Yubi sasu saki wa daaku-na koroseumu-ga matteru
Furueru mune-ni wa ano hi no himitsu no kisu
Donna ni tsurai sadame demo
Oitsuzukeru kara

Koukai-wa shinai seeraa-aisu
Anata ni tsuiteku seeraa uingu
Kono uta-wa hoshi-no michi shirube
Makenai! Ashita e seeraa eeru
Zettai! Mitsukeru-yo! seeraa staar
Tenshi-no hane de tobitatsu no
 

25
Mar
07

2 semanas

Pues bien, ya pasaron 2 semanas, así que se supone que ya está terminado el trabajo, pues como ya sabréis esto no era más que un trabajo de clase mandado por nuestro profe de info (y tutor). Que por cierto saqué un 9 😀

El caso es que si quisiera podría dejar olvidado este blog en un recóndito rincón, pero no va a ser así. Pues le he cogido cariño, que le vamos a hacer.

Seguiré poniendo noticias de actualidad o sucesos importantes o simplemente algo más que vaya con mis intereses personales, em plan música, series y todo ese rollo.

En fin, por hoy eso es todo. Seguir comentando!! Xauu!

24
Mar
07

A comprar condones!!

condon.jpgLas ventas de preservativos han bajado en este último año (un millón menos que el año pasado). En cambio,  los contagios y los casos de SIDA aumentan. Parece que los jóvenes le han perdido el miedo, ya que un 41% no utilizan protección.

Me parece una noticia bastante grave. ¿Cómo es posible que un 41% no lo utilicen? Con toda la información que hay actualmente no sé como son capaces de no usarlos. Es un problema serio, ya no porqu se pueda tener un embarazo no deseado, sino por el peligro de contagio.

Así que ya sabes, póntelo, pónselo 😉

24
Mar
07

Ellos también

padre-e-hijo.jpgA partir de hoy los padres tienen permiso de paternidad de 15 días.  

Ya era hora de que los padres tuvieran los mismos derechos que las madres. Si se supone que todos somos iguales, hace ya tiempo que esta ley tenía que haberse aprabado. Aunque algunos no han sido tan afortunados y su hijo nació dos horas antes de que se aprobara (ya hay que tener mala suerte).

El caso es que parece que por una vez hacen algo en condiciones. Aunque en mi opinión 15 días sigue siendo poco tiempo, pero no pidamos peras al olmo, algo es algo.