13
Abr
07

Grasa de cerdo en mis natillas!!

Tengo que decir que uno de los post que está recibiendo más visitas es el de las salchichas con leche. Pues bien, hoy toca las natillas con grasa de cerdo.

Estareis pensando, dónde compra esta mujé las natillas?? Pos en el mercamona como tol mundo. El caso es que el otro día estaba tranquilamente comiéndome una y a la vez viendo una peli. En el descanso, aburrida de tanto esperar, me puse a leer los ingredientes y cual fue mi sorpresa cuando leí grasa de cerdo. Y se supone que las natillas se hacen con leche, huevo y tal, no? Pues lo único que tenía era leche desnatada o descremada o yo que sé. Ah, y de vainilla (se supone que las natillas eran de vainilla) no decia nada de nada. Pero bueno, hay que reconocer que estaban bastante buenas 😛

En fin, supongo que cada vez iremos comiendo más porquerías, Todo prefabricado, precocinado y lleno de edulcorantes, conservantes, potenciadpres del sabor, etc.

Como lo casero nada, un buen bizcochito hecho por mamá mejor que nada ^^

1 Response to “Grasa de cerdo en mis natillas!!”


  1. 1 leviatar
    mayo 3, 2008 en 6:12 pm

    me parece que estan criticando a dos diosas….
    primero que nada amy tiene su estilo y es buena en el
    sharon igual y charon se ve mas comercial que amy lee.
    wt es power metal
    y amy es gothic ambas son buenas por igual
    y yo preferiria no es cojer a ninguna de las dos por que ambas me encantan por igual
    bueno es pero tomen en cuenta eso

    ya que parecieran unos superficiales que si vamos al caso sus respuestas
    me hacen pensar que no saben nada de musica…que solo son unos niñitos que no tienen oficio
    y ofenden las culturas

    gracias por leerme


Responder

