02
Abr
07

¿Por qué…?

Hay veces que me pongo a pensar (si, yo también pienso) en el por qué de algunas cosas. Yo no tengo respuestas, al menos de momentos. Quizás vosotros si, por eso quiero esponerlas:

– ¿Por qué nos fascina tanto la Luna?

luna.jpg

– ¿Por qué nos enternecen tanto los cachorritos?

linces.jpg

– ¿Por qué a unos nos encantan las tormentas y a otros les atemoriza?

tormenta-electrica.jpg

– ¿Por qué los días lluviosos nos ponen tristen y los soleados alegres?

cielo.jpgfooo.jpg

– ¿Por qué nos hacemos tantas preguntas estúpidas?

pregunta.jpg

1 Response to “¿Por qué…?”


  1. 1 newsnita
    abril 3, 2007 en 6:11 pm

    – ¿Por qué nos fascina tanto la Luna?
    Porque parece pequeña ahí colgada en el cielo, pero a la vez enorme; porque brilla sin tener luz propia; porque es lejana pero siempre está ahí; porque es hermosa; porque es inalcanzable para la mayoría.

    – ¿Por qué nos enternecen tanto los cachorritos?
    Porque son frágiles, débiles e inocentes; porque nos inspiran ternura; porque algo dentro de nosotros nos obliga a proteger a aquello que no se puede proteger por sí solo.

    – ¿Por qué a unos nos encantan las tormentas y a otros les atemoriza?
    Porque me hipnoiza la luz cegadora de los relámpagos, porque me gusta el sonido del trueno, porque me transmite fuerza, y me relaja tener sobre mi cabeza algo con furia arrasadora y natural. A quien no le gusta es porque le tiene miedo a todo lo que a mi me gusta de las tormentas ^^

    – ¿Por qué los días lluviosos nos ponen tristen y los soleados alegres?
    Los días soleados son agradables para nuestra vista, los rayos del sol son agradables para nuestra piel, el calor es agradable para el cuerpo entero, por eso nos encanta tanto….
    Los días lluviosos me hacen reir, me gusta estar bajo la lluvia y correr, o simplemente mirar al cielo y mojarme… ^^

    – ¿Por qué nos hacemos tantas preguntas estúpidas?
    Como humanos inútiles que somos, necesitamos responder las preguntas que se nos plantean en nuestro camino, saber todo sobre lo que nos rodea, y encontrar sentido a nuestras vidas. La mayoría de nosotros no soportamos quedarnos con detalles de nuestra vida cotidiana, eso no nos basta, tenemos que indagar, investigar y saber el porqué de todo, es la curiosidad del hombre.
    A lo mejor no son preguntas estúpidas, a lo mejor es que simplemente somos estúpidos.


Responder

