29
Mar
07

¿Cuál es el valor de un tesoro perdido en el fondo del mar?

barco.jpgUn barco transporta un valiosísimo tesoro de un continente a otro, un tesoro constituido por miles de lingotes de oro, enormes diamantes, esmeraldas y rubíes.

De pronto, el tiempo cambia radicalmente. Las olas crecen, los vientos se agitan en un huracán incontrolable y el tesoro se hunde. No se sabe dónde, ni cuándo ni cómo.

Ahora, aquellas fortuna incalculable yace en el fonfdo del océano. Es innacesible. ¿Cúanto vale? Nada.

 – Lair Ribeiro –

 

Bueno, simplemente quería poner eso, lo acabo de leer en un libro y me ha gustado. Sólo quería compartirlo con vosotros.

2 Responses to “¿Cuál es el valor de un tesoro perdido en el fondo del mar?”


  1. abril 1, 2007 en 8:43 pm

    Pues la verdad que me gusta el texto que has puesto, ¿de qué libro es?, me recuerda muchisimo a la película de Inmersión Letal. Bueno Besakos lore!!! ya me pasaré de vez en cuando haber si has puesto nuavos post y si me has contestado a este comentario 😀 .

    SaLuDoSsSs!!!

  2. 2 noticiaslore
    abril 1, 2007 en 9:03 pm

    Me alegro d q t gustara.
    Pues el libro es “La Magia de la Comunicación”. La verdad sq el titulo exa un poco para atrás, pero tiene cosas interesantes. Eso si, desde mi punto de vista es algo infantil, pues es una versión para jóvenes de “La Comunicación Eficaz”. Pero t aconsejo q no t guies x el titulo y q como se dice no juzgues a un libro x su portada, pues como e dixo, en mi opinion, los titulos son algo… en fin. Weno, eso es todo!!


Responder

