28
Mar
07

17 TAKOS!!

tarta.jpgNo, no voy a hablar de palabrotas ni de frases mal sonante. El por qué del título es que… today is my birthday!! 🙂

Pues si señores, mi menda cumple 17 añitos (aunque no los aparente xS) Y bueno, ya falta menos para la mayoria de edad, y cuando los cumpla no podrán echarme de unos put… recreativos jajaja!!

En fin, aún nada me regalaron… bueno si, una colonia, la de Hallowen (mi Ma y mi Pa) Ya esta tarde haré alguna cenilla en plan familiar y el viernes a celebrarlo! xDD

Bueno, desde aquí dar las gracias a los que me han felicitado y a los que aún quedan por que lo hagan. Mil gracias ^^ OKM

Y dar sobre todo las gracias a mi neni que me dedicó un post!! 😀

5 Responses to “17 TAKOS!!”


  1. 1 noticiasnone
    marzo 28, 2007 en 2:23 pm

    Eyyyyy Felicidadessss!!!!ya solo te falta un año para se mayor de edad.
    CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ……jajjaaj
    bueno Lore que te lo pases muyyy bien y que te regalen muchas cosas.
    xao wapa bsos
    y mil felicidades!!!!:-)

  2. marzo 28, 2007 en 3:45 pm

    F
    E
    L
    I
    Z

    C
    U
    M
    P
    L
    E
    A
    Ñ
    O
    S

    Y no sé que más escribir, porque no tengo la mente ahora mismo para chalauras, weno . . .
    Pues eso, que ya es un año más aguantandote como hermana y que ya sólo te queda un año para poder entrar a las discotecas, porque a las tías con que enseñéis un poquito el escote a los porteros os dejan para in the moment y luego se limpian la babilla.
    Menos mal que no tenía la mente pa chalauras, jeje.
    FELICIDADES

  3. marzo 28, 2007 en 6:43 pm

    ¡¡Felicidades!!

    Espero que seas muy feliz.

    Puedes traer caramelos al cole 😉

  4. 4 noticiasvane
    marzo 29, 2007 en 8:18 am

    loreeeeeeeeeeee!!!!!!!!! felicidadessssssssss!!!!!!!!!!!!! jajajaaja a mi me kea menos pa los 18 jeeje po na aunk sea tarde muxas felicidades te lo pasaste bien? si? yo me alegro jaja po na te deo k voy haber si ago mas comentarios chao sitosssssss

  5. marzo 30, 2007 en 4:47 pm

    hey acabo de ver en el blog de nita que fue tu cumple!!! FELICIDADES mu atrasas pero weno… más vale tarde que nunca 😛 jeje pos na espero que te vaya muy muy bien con lso 17 y aprovecha paar hacer lo que te salga del alma y lo que te de la gana que los 18 significan liberta… pero más responsabilidad!! jaja me puesto en plan madre… I,m Sorry jaja pos eso que muchas felicidades y na Besakos!!!


Responder

