26
Mar
07

Sailor Moon

15everybody.jpgNo podía faltar mi serie favorita, marcó mi infancia y aún me encanta ver los capítulos y los opening y escuchar las canciones ^^

Supongo que todo el mundo sabrá de que va la serie, pero aún así, un pequeño resumen:

Bunny, una adolescente muy distraída e imprudente  que conoce por casualidad a una gata llamada Luna, quien le habla acerca de su misión como Sailor Moon y de salvar a la Tierra de futuros invasores malignos. Con el tiempo, surgen las demás sailors (Sailor Mercurio, Sailor Marte, Sailor Júpiter, Sailor Venus…) que la ayudarán a buscar el anhelado Cristal de Plata. A lo largo de la serie, se unen más aliados, nuevos enemigos… en fin, que contado así parece de lo más normal, pero quien la ha visto sabe que está tremenda.

Aquí dejo los Opening de todas la temporadas. La canción en todas es la misma, menos en la última.

También os dejo la letra de SS Star por si alguien quiere seguirla.

Sailor Moon 

Sailor Moon R

Sailor Moon S

Sailor Moon Super S 

Sailor Moon Star

He aquí la letra:

Makenai! Ashita e seeraa-eeru
Zettai! Tsukamaeru! seeraa-star
Kono chikai todoke ginga made

Anata ga ki-eta sono toki kara
Sagashi tsuzukeru tabi-ga hajimatta
Kibanda chizu ni-wa sutenshiru no tenshi no e
Yubi sasu saki wa daaku-na koroseumu-ga matteru
Furueru mune-ni wa ano hi no himitsu no kisu
Donna ni tsurai sadame demo
Oitsuzukeru kara

Koukai-wa shinai seeraa-aisu
Anata ni tsuiteku seeraa uingu
Kono uta-wa hoshi-no michi shirube
Makenai! Ashita e seeraa eeru
Zettai! Mitsukeru-yo! seeraa staar
Tenshi-no hane de tobitatsu no
 

1 Response to “Sailor Moon”


  1. abril 4, 2007 en 4:25 pm

    yo bake la primeratemporada y me trajo mil recuerdos de mi niñez
    me facina la serie espero bajarla toda ^^

    muy buen recuento felicidades n_n

    dateun vueltecita por mi blog hay cositas interesantes

    saluditos!


Responder

