18
Mar
07

Slayers

Hoy dedicaré el post a una de mis series favoritas: Slayes, más conocidos en España cono Rina Y Gaudi. Para quien no conozca la trama haré un brevísimo resumen: Slayers nos cuenta las aventuras de Rina Inverse, una joven maga que se dedica a robar a los bandidos, hasta que se encuentra a un espadachín (Gaudi) que la “rescata”. Desde ese momento deciden unir sus vidas y vivir miles de aventuras en las que iran conociendo a más personajes.

Y estos son algunos de los personajes:

– Rina: Es el personaje principal, una hechicera de 17 años procedente de Zefiria. Tiene un dominio sobre la magia increíble y éste, irá aumentando a medida que avanze la rina.JPGserie. Le encanta comer, además de dar órdenes, los objetos mágicos y brillantes, las joyas, monedas de oro… A lo largo de Slayers demuestra que es capaz de poner su vida en peligro por una causa justa, además de ser muy fiel a sus amigos, nunca piensa en la rencidión y tiene un carácter generalmente simpático aunque es algo tosca de vez en cuando y poco femenina.

– Gaudy: es un medio Elfo de 21 años que posee una gran habilidad para manejar la espada y casi cualquier arma. Es un personaje de los llamados secundarios, pero en esta serie tiene casi el mismo protagonismo que el personaje principal.Tiene un papel bastante cómico en Slayers, es muy buen amigo de sus amigos, lo daría todo por sus compañeros y, aunque no lo reconoce, está enamorado de Lina. Al igual que ella, siempre tiene mucha hambre, le encanta comer gaudy.jpga pesar de su apariencia muy delgada. Su arma es una Espada de Luz, gracias a esta espada conoció a Lina, ya que ella quería que el le regalara la espada, a lo largo del desarrollo de la serie se verá el verdadero papel que envuelve a esta misteriosa espada.

 – Amelia : tiene una especial debilidad hacia las palabrastr.jpg “justicia” y “amor”. Tiene 16 años y viene de Saillune. Adora a su padre, el Príncipe Filionel y es una gran defensora de la ley.

– Zelgadis: Este personaje tiene una apariencia “monstruosa”, dicho aspecto no lo ha tenido siempre, pero fue transformado en Quimera por su propio abuelo, que se llamaba Rezo, porque éste había sido poseído por Ojos de zelgadiss.jpgRubí, El Señor Demonio, el cual prometio al abuelo de Zelgadiss un gran poder si transformaba a su nieto. Durante mucho tiempo, desde los 14 años, Zelgadiss fue sirviente de este, pero llegó un momento en el que por varios motivos decidió hacerse mercenario. Intenta conseguir algo que le quite su aspecto, es un maestro espadachín y domina la magia astral. Su edad es aproximada de 20 años y no se conoce casi nada de su pasado.

– Xellos (Xeross): Nunca se sabe si Xellos es bueno o malo, siempre despierta una gran incógnita acerca de dicha xeross.jpgcondición, además su aspecto es bastante engañoso. El es un demonio y siempre sigue las órdenes de su ama y de su creadora. En la serie tuvo una batalla contra los Dragones Dorados a los cuales prácticamente extinguió con un simple gesto de mano, lo cual le hizo ganarse el odio eterno de dichos Dragones.

Aquí os dejo el Opening y el Ending:

Anuncios

3 Responses to “Slayers”


  1. 1 newsnita
    marzo 18, 2007 en 9:27 pm

    Otra serie que forjó mi infancia, pero de las que menos recuerdo tengo…:P
    No sé qué opinar porque solo me acuerdo del personaje con la cara de piedra xDD!! así que la apuntaré en mi lista de “series a recordar”, y entonces, escribiré algo con fundamento…^^

    Aunque he de decir que la trama tiene muy biena pinta…^

    Cuidate cochina…:P

  2. 2 winnie003
    octubre 27, 2007 en 11:25 pm

    Sin duda alguna es la serie que mas me ha marcado…, ni dragon ball ni cagadas de ningún estilo, es una seríe donde se mezclaa, humor, amor, amistad, increible y trepidantes luchas con bastante sangre, y muchísimas otras cosas.., aparte es una serie con un argumento que me cautivó desde el principio…

    He escuchado el opening y aun recordaba algunos acordes… realmente has hecho que recuerde mis mejores tiempos de infancia con este simple video… solo decir que e series manga, esta es la que mas profundamente me ha marcado…

    Mi personaje preferido, Xellos,o como se escriba, aunque se pronunciaba Zeros, nose, es un personaje que siempre estaba de buen humor pero cuando habia que luchar, era el mas temido…, no lo he pasado mal cuando Heríana a Reena… , pues eso, gracias por hacerme recordar buenísimos viejos tiempos 😉

  3. octubre 28, 2007 en 11:27 am

    Hey, winnie tu por aquí ^^ Pues nada, me alegro por haberte hecho recordar tantas cositas.
    Bss


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: